FUNDACIÓN PARA EL BIENESTAR NATURAL, A.C. (FUNDEBIEN)



Yucatán es un estado con mucha cultura, no solo moderna pero ancestral también. Dentro de esta variedad y abundancia de zonas arqueológicas mayas, edificios estilo francés, casonas en el centro y galerías de arte, se encuentra una de las muchas fundaciones enfocadas a ayudar de manera desinteresada.


Fundebien nace en la Hacienda San José, en Baca, Yucatán, con la intención de atender gratuitamente a personas con cáncer, principalmente a aquellas de escasos recursos económicos.


El objetivo de Fundebien es ayudar, caritativa y amorosamente, al mejor estar del enfermo: de forma física cuando esto es posible y de forma psicológica, emocional o espiritual, sobre todo cuando la condición del enfermo no permite más esperanza.


Aplicadas en un entorno de paz de respeto a la naturaleza, las terapias electromagnéticas están basadas en los estudios que realizó el científico Georges Lakhovsky hacia 1920. El tratamiento es complementado con práctica de Chi Kung y asesoría nutricia y psicológica.

Las terapias son inocuas para las personas que las reciben y en ningún caso pretenden suplantar los tratamientos convencionales a los que se están sometiendo. Se trata de procedimiento de carácter natural, que contribuyen a la mejoría física o psíquica de las personas, complementando, en todo caso, la acción de otros tratamientos.


www.fundebien.org.mx



240 views